Descubre las 15 Mejores 🍔 Hamburguesas 🍔 de MALAGA

Recorremos la ciudad de Málaga en busca de las mejores hamburguesas. 
Aquí te traemos una lista con las mejores hamburguesas de esta preciosa ciudad.

    BacON

    BacON es el primer Fast GOOD  a base de cerdo del mundo, adecuado para una amplia gama de consumidores: desde personas que buscan productos de la más alta calidad hasta personas que desean comer la mejor comida al menor costo
    Hamburguesas, chuletas de cerdo (costillas), aros de cebolla, nachos, tequeños de queso, deliciosos postres y más comida de calidad. 
    Su hamburguesa estrella es la Pumba ON elaborada de 110 gr de carne premium, 120 gr costillar deshuesado de cerdo ibérico, queso americano, cebolla salteada, lechuga y tomate gran sabor. Tampoco desmerece la BacON Mex.
    Hamburguesas de BacON en Málaga

    Blacklabel Urban Grill

    Involucrarse en este restaurante es como viajar a Nueva York sin salir de Málaga. 
    La hamburguesa es excelente, incluso el pan es delicioso. Te advertimos que los platos son muy grandes, por lo que si quieres llenar tu estómago adecuadamente, este es tu sitio.
    Si quieres un manjar en definitiva, pide la hamburguesa Rocky, elaborada de carne de vaca gallega y mermelada de frambuesa.
    No te decepcionara !

    Hamburguesa de Blacklabel Urban Grill en Málaga

    Goiko 

    Uno de los locales de moda para comer hamburguesas en Málaga es el Goiko, destacada por varias razones :
    • la carne es fresca
    • la salsa es artesanal
    • el pan también lo hacen ellos
    • y las patatas son naturales.
    También tienen una de las mejores hamburguesas vegetarianas.
    En el Goiko Grill se estilan las hamburguesas cañeras y deliciosas!
    Hamburguesa de Goiko en Málaga

    Hamburguesería Mafalda

    La Hamburguesería Mafalda es una pequeño negocio familiar que lleva más de 30 años en la famosa playa de Pedregalejo y se ha convertido en todo un gourmet en la costa malagueña.
    Con unos precios al alcance de cualquier bolsillo y en su cocina preparan con cariño las hamburguesas y los platos.
    Además de las hamburguesas, uno de los platos más populares son los típicos camperos malagueños, que han hecho famoso a este restaurante: bocadillos de distintas variedades que se colocan en una plancha dejando el pan crujiente y un interior muy jugoso... francamente espectacular.

    Hamburguesa de la Hamburguesería Mafalda en Málaga

    IFood Comida Sobre Ruedas

    IFood trajo la experiencia de los food trucks a la costa y al interior de Málaga y buscó futuras ubicaciones en la capital malagueña.
     En Alhaurín de la Torre y Mijas Costa cuentan con una carta de hamburguesas, donde lo más destacable es la gran calidad y variedad de carnes exóticas (cebra, canguro y cocodrilo), que no pueden igualar a las hamburguesas comunes, porque en IFood no compran carne picada, sino que preparan ellos mismos todas las hamburguesas.

    Hamburguesa de IFood Comida Sobre Ruedas en Málaga

    La Burguesita

    Ubicado en el centro histórico de Málaga, La Burguesita es un restaurante especializado en hamburguesas gourmet de dos tamaños ( el tamaño normal y el de tapa). 
     La Burguesita ofrece materias primas de alta calidad, carne de vacuno de la Finca Jiménez Barbero y 22 tipos de hamburguesas en el menú.
     Además, cada semana se publica una nueva propuesta que solo se aplica a unos días.

    Hamburguesa de La Burguesita en Málaga

    La Calle Burger 

    En términos de relación calidad-precio, este es nuestro restaurante de hamburguesas favorito porque lo tiene de todo: personal súper amable, lugar moderno y cómodo, hamburguesas a precios muy razonables. 
    Realza el sabor de cada hamburguesa con su propia salsa hecha en fábrica y bollos de brioche únicos.
     No te puedes perder la Hamburguesa estrella de La Calle Burger, la Entraña , compuesta de carne de entraña, queso Havarti, mayonesa de chimichurri, cebolla al vino y canónigos, puede ser la mejor hamburguesa de todo Málaga.

    La entraña es un corte típico del asado argentino, tiene un sabor fuerte y bajo contenido en grasas, lo cual es muy adecuado para los amantes de la carne.
    No te pierdas la hamburguesa estrella de Málaga
    Hamburguesa Entraña de La Calle Burger en Málaga

    La Casita 33

    La Casita 33 ofrece a los clientes una atractiva y suculenta carta en su terraza de mas de 100 metros. Destaca la hamburguesa malagueña que incluye con 180 gramos de carne de ternera con jamón serrano, rúcula, queso parmesano y acompañada de una suave mahonesa.
    También cabe destacar su hamburguesa en loncha de buey con cebolla caramelizada, espinaca y queso fundido con un toque de miel que le da un sabor único
    También tienen pizzas dulces que tienen una pinta y estan exquisitas.
    Al final de la comida, es muy recomendable que pruebes los postres: el más vendido es la tarta de galletas, y es un verdadero pecado no probarlo.

    Hamburguesa de La Casita 33 en Málaga

    La Fábrica de la Cerveza

    La cocina de La Fábrica ofrece una variedad de carnes. Podrás degustar tapas españolas y tomar unas cerveza mientras disfrutas de la música en vivo.
    La hamburguesa La Fabrica lleva desde el primer día en la carta y es la hamburguesa mas pedida.
    Además, se encuentra junto a la micro cervecería Cruzcampo, donde podrás disfrutar de la cerveza en el local, allí mismo.

    Hamburguesa de La Fabrica de la Cerveza en Málaga

    Noviembre Health & Food

    Noviembre Health & Food situado en pleno Centro Histórico,  es un lugar muy acogedor y esta muy bien decorado.
    Las patatas no tienen nada que ver con los alimentos masticables que se ofrecen en otros lugares. 
    Todos sus platos estan compuestos por productos orgánicos y ecológicos que elaboran de forma artesanal. 
    Pero la joya de la corona en noviembre son las hamburguesas.
    Saber exhibir hamburguesas es suficiente para conocer la calidad aquí.

    Rincón K'Naya

    Rincon K'Naya es un restaurante sencillo donde la gente trabaja con amor y ofrece una cocina adaptable y fascinante. 
    Su menú es único, lleno de vida y diversión, y donde los detalles y palabras malagueñas son infinitamente memorables. 
    A partir de recetas tradicionales, se agregaron algunas técnicas en otros lugares, como especias, condimentos y la integración del exterior con nuestra comida de formas interesantes. 
    Sus hamburguesas están elaboradas con ternera asturiana, la diferencia es que añaden un gusto super rico de ajo, cebolla pochadito con tomillo, laurel y orégano, bolets edulis salteado, y bacon ahumado rustido, aparte de la mahonesa de trufa y el Gouda de pesto rojo.
    Con todos estos ingredientes obtienen un sabor enorme y diferente en la carne.

    Hamburguesa de Rincón K'Naya en Málaga

    Terral Burger & Drinks 

    Si quieres degustar una buena hamburguesa con vistas al mar, este el sitio adecuado ya que se encuentra en el paseo marítimo del Palo. 
    Su plato estrella es el perrito pantera, pero las hamburguesas no tienen nada que envidiarle. 
    Pero si algo caracteriza a Terral es su Hamburguesa Brisa donde se mezclan pan brioche, magnífica carne de buey, queso cheddar, bacon, cebolla morada y guacamole.
    Ideal para disfrutar del atardecer en el paseo marítimo.

    Hamburguesa de Terral Burger & Drinks en Málaga

    Territorio Burger

    En Territorio Burger encontrarás hamburguesas tradicionales, que nunca jamás habrás probado. Elaboradas 100% de carne vacuno,  que no te dejarán indiferente. 
    También puedes probar sus hamburguesas de pulled pork o de carne de costillas deshuesadas, cocinadas a fuego lento de manera casera y tradicional.
    Hamburguesas de Territorio Burger en Málaga

    Toro Burger Lounge

    En Marbella encontramos el TORO Burger Lounge,  la hamburguesa Maya, que ganó el premio de la mejor cheese burger de España. (ingredientes : doble bacon, creamcheese caseroy cebolla caramelizada) todo esto esta entre la carne,  y el Cheddar esta derretido en el vapor de cerveza. 
    Este restaurante nace del amor por las hamburguesas de Dado Lima:  un brasileño muy creativo, que ama hacerlo todo a su manera. 
    Cada una de sus hamburguesas lleva el nombre de una determinada ciudad o lugar del mundo, utiliza ingredientes exóticos e incorpora comida y cultura en cada referencia.
    Definitivamente todo es receta propia. Desde las salsas hasta el chupito servido al final.
    Además, TORO es la primera hamburguesería de España en producir su propia cerveza artesanal.

    Hamburguesa Maya de Toro Burger Lounge en Málaga

    Tundra Fusion Burger 

    Este restaurante fue fundado por dos chicos, Luis Bandera y Sergio Jiménez. Ambos recibieron formación en la Escuela de Hostelería de la Cónsula y trabajaron juntos en restaurantes con estrellas Michelin (como El Lago en Marbella) .

    La cocina de Tundra cuenta con ingredientes caseros y productos de alta calidad, carnes maduras para las hamburguesas, pollo frito al estilo Kentucky, kimchi casero, pulled pork a baja temperatura, salsas caseras, Nachos Tundra, etc...

    Y si eres amante del queso, te recomendamos la London Bacon, que lleva pan brioche, ternera certificada, queso cheddar, bacon crispy, cebolla caramelizada y mayonesa de mostaza antigua.

    Hamburguesa London Bacon de Tundra Fusion Burger en Málaga



    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Las Mejores Hamburguesas de Vitoria - Gasteiz

    Las mejores Hamburguesas de Pamplona

    Las Mejores Hamburguesas de Londres