Las Mejores Hamburguesas de Londres

La ciudad de Londres está llena de atracciones: museos, parques, lugares históricos, barrios modernos, todo para visitar...

Las mejores hamburguesas de Londres

Pero estas actividades de turista en Londres pueden cansar mucho. Para un rápido aperitivo y para recargar las pilas antes de salir de gira por la ciudad,  no hay nada mejor que una sabrosa hamburguesa.
¿Te encantan las hamburguesas pero no sabes cuál elegir en Londres? 
Encontrar la mejor hamburguesa de Londres no es una tarea fácil, ya que la elección es casi infinita. Aquí tienes una buena lista con los mejores restaurantes de hamburguesas de Londres.

Lo difícil ahora será elegir una de ellas! SUERTE (Aunque todas están buenísimas)


    Bad Egg

    Bad Egg es un pequeño restaurante de ciudad excepcional-mente bueno, situado en una calle lateral a la sombra brutal del Barbican.
    El menú es una mezcla de comida de los Estados del Sur y platos mas modernos, es una bolsa de éxitos pero la hamburguesa con queso es imprescindible.
    Mezclan una hamburguesa de carne de res de raza rara con delicias como un pan de patata, encurtidos de cúrcuma, salsa de hamburguesa, cebolla caramelizada y  una verdadera inundación de fondue de Red Leicester.


    Hamburguesa del Bad Egg en Londres


    Bar Boulud

    Pedir una hamburguesa en un restaurante francés es un sacrilegio, a menos que estés en el Bar Boulud del Mandarín Oriental.

    El local ofrece tres variaciones diferentes del clásico estadounidense, pero es la hamburguesa 'Frenchie' la que realmente toma le gateau, apilando rillon, fondue, queso Morbier y mostaza de Dijon sobre una jugosa hamburguesa de carne de res perfectamente medio cruda.

    Hamburguesa del Bar Boulud en Londres


    Blacklock Shoreditch


    Su hamburguesa llamada 'Blacklist' esta deliciosa, no la verá en el menú, pero pídala por su nombre y ellos asentirán con la cabeza. Ademas de tener las costillas mas famosas de Londres.

    En el interior del suave pan de sésamo, se obtiene una jugosa hamburguesa cargada de pepinillos en rodajas y cebollas caramelizadas en vermú, además de un trozo de salsa de hamburguesa suave.
    No olvide una guarnición de papas fritas crujientes con carne de res.

    Hamburguesa de Blacklock Shoreditch en Londres

    Bleecker

    Zan Kaufman dejó de ser abogado y comenzó a vender hamburguesas en un camion de comida en Londres.

    La carne de vacuno es la parte realmente destacada del bocado, que es carne de vacuno de razas raras, alimentada con pasto de pequeñas granjas en el Reino Unido y luego envejecida en seco durante 40 días.

    Hamburguesa del Burger & Beyond de Londres

    Burger & Beyond

    Como especialistas en comida de la calle, los chicos de Burger & Beyond se enorgullecen de envejecer y de elaborar la mejor carne criada en casa, y ahora han aportado toda su experiencia a un restaurante a pie de calle en Shoreditch.
    Sus hamburguesas están cocinadas a fuego lento y, a pesar de la tentación de "doblar" la carne en la hamburguesa, una sola pieza de carne es más que suficiente en su consistente bollo de brioche de sésamo con los complementos imprescindibles. 
    Tampoco podemos culpar a la gloriosamente descuidada 'hamburguesa de mantequilla de tocino', apilada con panceta crujiente, queso americano fundido y mayonesa de mantequilla quemada.

    Hamburguesa del Burger & Beyond de Londres

    Burger & Lobster

    En 2011 comenzó con cuatro compañeros de escuela, se les ocurrió la idea de crear un restaurante donde el enfoque fuera perfeccionar la artesanía de sólo uno o dos ingredientes principales.
    En un pequeño pub irlandés de Mayfair nació la primera hamburguesa y langosta.

    Desde entonces han estado haciendo langostas salvajes y hamburguesas de primera calidad a personas divertidas y apasionadas.

    Hamburguesa de Burguer & Lobster en Londres


    Burger Boy 

    Burger Boy Burgers defiende lo mejor de la carne británica con una gama de épicas, deliciosas y exquisitas hamburguesas. La mejor hamburguesa en el Soho, cocinada por un profesional bien condimentado.

    Votada en el top 10 de las mejores hamburguesas de Londres por Time Out.

    Hamburguesas de Burguer Boy en Londres


    Byron

    Byron Hamburgers Limited, que se comercializa como Byron, es una cadena de restaurantes británicos que ofrece un servicio de comida informal con un enfoque en las hamburguesas. 
    La cadena fue fundada en 2007 por Tom Byng.

    Byron fue fundado con una simple misión , hacer una cosa, y hacerlo correctamente. 
    Encontrará hamburguesas apropiadas servidas como deben ser con carne de res británica cuidadosamente obtenida, molida fresca, cocida a medio cocer para que sea rosada y jugosa, y servida en un bollo blando con una cerveza artesanal, bourbon, o un famoso batido espeso.

    Hamburguesa de Byron en Londres

    Coin Laundry 

    ¡Un lugar acogedor y cómodo para beber y comer! ¡Las hamburguesas y las patatas fritas con ajo son completamente recomendables!

    Una hamburguesa con queso, pero no como la conoces. Estamos hablando de panza de cerdo ahumado, cubierto de cebollas rojas y pepinillos picantes.
    Luego está la hamburguesa de carne de vacuno cubierta de queso, sustanciosa y jugosa, pero sin empapar de salsa el pan de la hamburguesa. Para ser honesto, el trabajo de Coin Laundry merece la pena sólo por la porción de patatas fritas.
    Bienvenidos, amigos, al país del sabor.
    Hamburguesa de Coin Laundry en Londres


    Dip & Flip

    Disfruta de un toque clásico en esta cadena del sur de Londres, donde las hamburguesas vienen con un baño de salsa listo para mojar. Además de la hamburguesa clásica, hay carne asada o cordero en rodajas que puedes disfrutar con queso fundido y otras guarniciones.

    Hamburguesa de Dip & Flip en Londres

    Dirty Burger

    La carne en un panecillo que ofrece Soho House, Dirty Burger, definitivamente vale la pena. 
    A 6 libras por la hamburguesa con queso, los precios son amigables para el club de miembros, agregue tocino o elija la sorprendente opción vegetariana llamada "dirty cop-out".
    Sus patatas fritas triplemente cocinadas y los aros de cebolla revocados son bastante sabrosos  también.

    Hamburguesa de Dirty Burger en Londres

    Goodman 

    Espere un magnífico ambiente de trabajo, grandes salarios, equilibrio entre la vida laboral y la vida privada, infinitas oportunidades para aprender y crecer, y mucho más.
    El envejecimiento de la carne de vacuno esta hecha en el lugar, con seis toneladas de ella.
    La carne que ellos mismos cortan todos los dias vienen del Reino Unido, EE.UU., España y más allá y tienen vino de más de 20 proveedores.
    "Nos complicamos la vida, para traer lo mejor para ti."
    Hamburguesa de Goodman En Londres

    Haché

    Las hamburguesas de lujo, usando sólo los ingredientes más frescos, es lo que hace que Haché se destaque entre la multitud.
     Pruebe la hamburguesa Steak Catalan, con chorizo y mermelada de chile, para una experiencia de hamburguesa verdaderamente inmejorable.

    Hamburguesa de Haché en Londres

    Hawksmoor 

    Un trabajo de amor para encontrar la carne de res perfecta nos inspiró a intentar abrir el mejor restaurante de carnes en Londres.
    El Hawksmoor es un paraíso para los comedores.
    Las hamburguesas Kimchi y Hawksmoor vienen con patatas fritas triplemente cocinada, la verdad que la carne esta super sabrosa.
    La hamburguesa  Kimchi de carne de vaca y con queso, y la Hawksmoor es 100% de carne de vacuno británica muy apreciada y con queso Ogleshield o Stichelton.
    El precio de las hamburguesas con patatas fritas suele ser de 17$.

    Hamburguesa de Hawksmoor en Londres

    Hoi Polloi 

    Las Hamburguesas de Hoi Polloi estan para chuparse los dedos, fui hace 5 meses y todavía estoy soñando con ello, son increíbles !
    En este local si vas los findes de semana por la noche es mejor reservar porque probablemente el lugar puede estar totalmente lleno.

    Hamburguesa de Hoi Polloi en Londres

    Honest Burgers

    El Honest Burgers se especializan en las hamburguesas, por eso sus hamburguesas estan buenas por fuera y por adentro.
    Hacen hamburguesas de carne de vacuno británica en su propia carnicería y las patatas fritas de romero las cortan y las cocinan a diario.

    Hamburguesa de Honest Burgers en Londres

    Lucky Chip

    Lucky Chip es una de las mejores hamburguesas de Londres que comenzó como un humilde puesto de hamburguesas de London Fields  y se ha convertido en un referente en la escena de las hamburguesas Londinenses.Lo peor de Lucky Chip es conseguir decidirte por una hamburguesa porque todas son explosivas.
    La favorita del fundador es "The Smokey El Chappo" una hamburguesa ahumada inspirada en Mexico con carne añeja, queso azul picante, tocino ahumado crujiente, jalapeños, alioli de ajo y espinacas.
    Lo mejor de todo puedes comer con 15$ esta fantástica hamburguesas con una cerveza.

    Hamburguesa de Lucky Chip en Londres

    Mac & Wild

    Su hamburguesa  Veni-Moo a sido votada como la mejor hamburguesa del Reino Unido y de Londres.
    Tambien tienen mas de 120 whiskies y una gran variedad de cervezas artesanales escocesas, ginebra y su propia gama de cocteles escoceses.

    Hamburguesa de Mac & Wild en Londres

    Meat and Shake

    Este local es muy acogedor gracias a su dulce humo de leña.
    Su carne de vacuno de pastoreo la envejecen ellos mismos durante no menos de 36 días para profundizar su sabor natural, y la carne curada y con corteza de pimienta la cocinan durante 18 perezosas horas.

    Hamburguesa de Meat and Shake en Londres

    Mother Flipper

    Sus hamburguesas de carne de cerdo de 35 días de edad servidas en un panecillo de brioche glaseado  estan riquísimas y el precio es económico.  
    Las cocinan a medio cocer a menos que usted diga lo contrario.
    Hamburguesa de Mother Flipper en Londres


    Patty & Bun 

    Abrieron en noviembre de 2012 en un pequeño, estrecho e intimo restaurante de 30 tapas y hoy en día ya tienen mas de 4 locales en Londres y su famoso camion " Shirley".
    Tienen la fama de ser unas de la mejores hamburguesas de Londres y de estar estupendas !

    Obtienen su carne de pequeños y apasionados granjeros británicos que utilizan métodos tradicionales de cultivo en libertad y piensos orgánicos y por eso utilizan los mejores y mas frescos ingredientes para que disfrutes de sus hamburguesas.

    Hamburguesa Patty & Bun en Londres

    Shake Shack

    Shake Shack nació realmente como un puesto de hamburguesas moderno "al borde de la carretera" que servia las mas deliciosas hamburguesas, perritos calientes, batidos....
    En 2013 aterrizo en Londres y como dicen es historia de las hamburguesas.
    Sus hamburguesas estan echas con ingredientes simples pero el sabor es único.

    Hamburguesa de Shake Shack en Londres

    Temper

    Sus hamburguesa con queso implica golpear la carne en diminutos tacos de maiz, como un sandwich abierto de Tex-Mex, ¡el resultado en simplemente asombroso!

    La carne fresca picada (envejecida hasta 78 días) se cocina en una plancha de carbón, luego se cubre con crema agria de chipotle y una salsa verde de la casa con mucho limón, terminada con queso provolone y cebolla roja.

    Hamburguesa de Temper en Londres

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Las Mejores Hamburguesas de Vitoria - Gasteiz

    Las mejores Hamburguesas de Pamplona